Fecha y Hora

LOS HIT PARADE DE LA BICICLETA: QUEEN - TOM WAITS - PINK FLOYD - BSO LE TOUR

GUARDANDO FUERZAS


Kms de Ruta: 67
Desnivel Acumulado: 1.700
Comienzo - Final de Ruta: Corvara in Badia
Puertos: Passo di Erbe.
Grupeta: Expedición Vito y Soto.


Tras el despertar, ponemos rumbo a Corvara In Badia, para recoger los dorsales de mañana, ver la feria, etc… ambientazo. Nos instalamos a 200 metros de la meta. Sin darnos cuenta se ha pasado la mañana, engullimos algo y a la bici.




Sin darnos cuenta se ha pasado la mañana, engullimos algo y a la bici. Los primeros 18 kms, todo para abajo. Mal rollo, ya que la idea es volver por el mismo camino de ida. El desvío para el puertecito de marras está indicado. No hemos terminado de girar y eso ya pica p´arriba… así durante 15 kms, que aunque subo lo más lento que el desarrollo me permite, llegando a preocupar-enfadar a mamá, tardo 85 minutitos en coronar. Conversación con moteros en la cima y vuelta a casa.









Ernesto no tiene la conciencia tranquila, así que para redimirse decide negar el único amago de relevo que sus amigos le dan. Poco castigo me parece…



Nos vemos pedaleando.

2 comentarios:

Ernesto Pastor dijo...

Pero hombre!! mama nunca se enfada, que cosas dices hijo!!! mama solo quiere cuidar a su camada...ajajajajaj... aunque pensandolo bien, 1800 de desnivel no se llaman precisamente cuidar...uff que lio...!!!

Scalatore dijo...

Reconocelo, hubo momentos en los que subiendo a Erbe me odiaste... se te nota en la mirada, jaja!

14 de julio de 2011: Las 48 tornanti cayeron.

14 de julio de 2011: Las 48 tornanti cayeron.
Se ha producido un error en este gadget.