Se dice que dentro de su bicicleta podía montar un nuevo engendro electromecánico que viene de Hungría de manera que se incrementa el rendimiento del ciclista. En algún medio de prensa escrita lo llaman "doping mecánico", y en la RAI lo explican de la siguiente manera:La organización del Tour ya dice que va a revisar las bicicletas por si acaso.
Yo, del invento, no quiero opinar porque no conozco detalles: peso, autonomía, etc. Pero de lo que se dice de Cancellara (y más cómo lo dicen en el vídeo), no me creo ni la mitad. Juzguen ustedes.
3 comentarios:
A mi si que me ha dado que pensar
Pos yo no me lo creo... si en el espacio que ocupan dos chorizos de mi pueblo cabe la energía y potencia para ganar una flandes y una roubaix, sería la gallina de los huevos de oro para la automoción del siglo 21... no se que hacemos echandole gasolina a los coches...
Yo tampoco me creo nada... desde hace 4 0 5 años: Roubaix Flandes, San Remo, Etapas del Tour, Mundiales CRI, 3º en JJOO Pekin, ¿de verdad creeis que todo eso lo ha ganado con un motorcillo?
Publicar un comentario